Centro de masaje integral en Gijón

¡Da un respiro a tu cuerpo!

El masaje alivia el dolor, proporciona descanso, flexibilidad y relajación.

Ver tarifas

Quiromasaje

La palabra Quiromasaje, procede de la voz griega “quiros”, que significa manos y de “masaje” que es apretar o amasar con suavidad. Por tanto, quiromasaje significa “masaje aplicado con las manos".

El Quiromasaje es una técnica de amasamientos realizada exclusivamente con las manos, aplicada manualmente sobre la cubierta corporal con fines terapéuticos, afectando a los diferentes sistemas físico-psíquico del ser humano.

Se precisa de unos conocimientos básicos y necesarios de anatomía y fisiología, así como una amplia gama de maniobras para adaptarse a las diferentes estructuras orgánicas.

El masaje se personaliza y se adapta a la musculatura de cada persona, intentando así mantener la tonicidad del músculo y liberarlo de productos que impidan el correcto funcionamiento.

Quiromasaje, masaje terapéutico en Gijón

Masaje descontracturante

Con la manipulación de las estructuras del tejido fino del cuerpo ayudamos a mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, aliviar o reducir el dolor, proporcionando bienestar y relajación.

Masaje deportivo en Gijón

Masaje deportivo

Prepara y recupera la musculatura de quien practica ejercicio físico, ayuda a prevenir y recuperar las lesiones típicas del deportista.

Masaje con ventosas en Gijón

Masaje con ventosas

Una terapia muy antigua que consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se hace vacío, succionando la piel y parte del músculo, de tal modo que se abren los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática. 

 La técnica de la ventosa móvil permite incidir más a nivel local, con mayor intensidad y con menos esfuerzo y tiempo. Ayuda a relajar los músculos y evita problemas como dolor e hinchazón. 

Y además...

Otras terapias que ayudan en el tratamiento de trastornos en la movilidad, el equilibrio energético o en la función de alguna de las estructuras que forman el cuerpo humano.

Reflexología podal en Gijón

Reflexología podal

 En nuestros pies están representados todos los órganos de nuestro cuerpo. La reflexologia podal se basa en la manipulación de estos órganos mediante la presión en las diferentes partes del pie, que tendrán su respuesta en el órgano correspondiente. 

Terapia craneal, digitopuntura en Gijón

Terapia craneal y digitopuntura

Presión con los dedos en zonas clave. Utilizando esos puntos se realiza una presión que estimula y desbloquea energías, devolviendo el equilibrio y eliminando muchos trastornos.

Drenaje linfático en Gijón

Drenaje linfático

Una terapia manual que actúa facilitando la circulación linfática. Se utiliza cuando existe un acúmulo de líquido y el sistema linfático está alterado, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.

image

Masaje para embarazadas

Descanso para tus pies, alivio para tus piernas y bienestar para tu espalda, cuello y cráneo

La espalda y las piernas son las zonas que más molestias sufren durante la gestación. Estas son provocadas por el volumen de la embarazada y el aumento de peso.

El masaje ayuda a aliviar la tensión muscular en cervicales y hombros, la inflamación del nervio ciático puede producir, no solo dolor intenso en la zona lumbar, sino que es capaz de extenderse a la pierna.

El masaje en las zonas afectadas ayudará a reducir la tensión muscular y a disminuir el dolor.

La retención de líquidos, la hinchazón de piernas y pies y la sobrecarga circulatoria es algo habitual durante el embarazo.

El objetivo del masaje es favorecer la eliminación de líquidos y disminuir la sensación de piernas cansadas. Es un masaje muy agradable y eficaz.

background

Reserva tu cita

693 64 42 77

Localízanos

Calle Sol, 15 - 3ºB Gijón

Regala bienestar

¡Consulta nuestras ofertas y bonos!

Síguenos en las redes

¡Ideas y consejos sobre vida saludable!